Testimonios

“Nuestra experiencia con BabyWiseTunes y su método no puede ser más gratificante. Las sesiones se han convertido en un momento único y especial, donde creamos una conexión y un vinculo único mientras acaricio, abrazo y masajeo a Thiago. Además he notado una evolución muy positiva a nivel lenguaje en él. Ha aprendido palabras nuevas en este mes y reconoce sonidos que antes no lo hacía. Estamos encantados con el método y lo recomiendo sin dudarlo”
Almudena
“Llevamos ya varios meses escuchando su música y ejercicios. Nos encanta. Lithell se emociona cada vez que oye empezar la sesión. Además le relaja un montón, cuando era más pequeño incluso se dormía y para algún momento crítico de lloro también nos ha funcionado. Gracias por vuestra música y por vuestra atención personalizada”
Elena
“Descargar BabyWiseTunes es, muy probablemente una de las mejores decisiones que he tomado como madre. Esta App se ha convertido en un imprescindible en nuestra rutina diaria y permite que los papis que no tenemos conocimientos musicales podamos trabajar acerca de la música y sus beneficios a nuestros hijos desde la comodidad de nuestro hogar. Tras 160 sesiones concluidas, puedo afirmar que la constancia en el método es capaz de generar resultados realmente asombrosos pero, sin duda, la mejor parte de estas sesiones es poder generar un clima en el que disfrutarnos, mimarnos y disfrutar aprendiendo “
Raquel
“Método de desarrollo de la capacidad de aprendizaje 100% recomendable por pediatras”
Pilar
“Llevamos casi un año y es imprescindible en nuestro día a día; es impresionante lo relajada y tranquila que deja a la niña. Y como interactúa con los instrumentos... Sin duda la recomiendo a todo el mundo”
Silvia
“Los resultados evidentes a las pocas sesiones. Al bebé le encanta y como resultado a los padres también. La finalidad que tiene de potenciar las aptitudes de tu bebé me parece un gran logro para todos los padres. 100% recomendable”
Andrés
“App excepcional con la que poco a poco y con cada sesión diaria la peque estimula su oído. Hemos visto como ha ido evolucionando a la hora de memorizar melodías, seguir el ritmo de la música, en su lenguaje y, además, nuestro vinculo en las sesiones no podía ser mejor. Las sesiones se han convertido en una parte de nuestra rutina diaria y en algo que no puede faltar”
Natalia
“Llevamos usándolo ya 10 meses y se ha convertido es una app imprescindible en nuestra rutina. Mi niño es muy muy nervioso y es poner su música, ejercicios y sonidos relajantes y lo calma por completo, me ayuda muchísimo para dormirlo y relajarlo. De verdad que la recomiendo muchísimo. Además del aprendizaje musical y como les ayuda en su desarrollo. No puedo decir nada malo, la recomiendo muchísimo. Merece la pena probarla”
Luz
“Muy buena la app y muy fácil de usar. A mi bebé le encanta, le relaja muchísimo, se queda escuchando la música y los ejercicios super atenta. Además tiene múltiples beneficios de estimulación y capacidad de aprendizaje para el bebé, ¡la recomiendo 100%!!”
Ana
“Nosotros estamos encantados con la aplicación. Incorporamos las sesiones en nuestra rutina nocturna y nos sorprendimos de lo rápido que vimos cambios en Jordi. Empezó a balbucear enseguida, cuando antes a penas decía nada. Solemos poner las sesiones por la noche, las sigue atento, pero a la vez le relajan mucho (y a los papis también jejeje). ¡La recomendamos a todas las familias!”
Àngela
“Nos encanta BabyWiseTunes porque ha ido creciendo con Evan. Empezamos usándola para relajarlo por las noches cuando a penas tenía 5 meses, luego pasamos a hacer audiciones de sesiones de ejercicios durante el juego y con instrumentos. Vimos como empezaba a improvisar percutiendo con cualquier objeto. Ahora seguimos con las sesiones durante el baño y deseando que llegue el momento del piano!! Pero lo mejor: es que hemos ido evolucionando y creciendo juntos”
Laura
“Kilian y yo estamos encantados con las sesiones. La música es un lenguaje universal y esta es la forma perfecta para aprenderlo!”
Luna
“Hoy cuando hemos escuchado nuestra sesión rutinaria de @babywisetunes, he analizado todos los avances de Romeo! Con la app aprendió a balbucear, aprendió a dar palmas, y ahora estamos haciendo ritmos con diferentes instrumentos! Para nosotros es esencial en su aprendizaje! Gracias!!”
Lucía
“Gracias a este método conseguimos educar el oído musical del bebé, y enseñarle el lenguaje de la música es lo mejor que podemos hacer para estimular todos los sentidos de nuestros pequeños. Nuestra experiencia está siendo muy positiva. Le atraen los instrumentos musicales y poco a poco los toca más suavemente sin golpearlos; a sus 12 meses ha incrementado el número de palabras considerablemente; también le relaja la música tranquila y los ejercicios, dentro de que mi bebé es muy nervioso...de momento todo son ventajas. Es una gran app que no podéis dudar en descargarla porque todos los beneficios son para nuestros hijos”
Annais
"Participar en el proyecto fue una experiencia muy gratificante para mi hija y para mí. Me encantó ver cómo semana tras semana Abril iba interactuando cada vez más con la música. Y ahora que ya es más mayor, ver cómo su vocabulario es realmente extenso y cómo entiende todo lo que decimos, me hace ver la eficacia del método."
Emma
“Nosotros estamos encantados con la aplicación. Incorporamos las sesiones en nuestra rutina nocturna y nos sorprendimos de lo rápido que vimos los cambios. Empezó a balbucear enseguida, cuando antes apenas decía nada. Solemos poner las sesiones por la noche, las sigue atento pero a la vez le relajan mucho (y a los papis también jejeje). La recomendamos a todas las familias!”
Lex
“Esta maravillosa App ofrece la oportunidad de poder trabajar la música y sus beneficios con nuestros hijos de una manera sencilla, flexible y práctica sin que sea necesario tener conocimientos musicales previos. Una de las mejores decisiones que he tomado en torno a la educación de mi bebé ha sido, sin duda, descargar esta App y trabajar con ella. Si eres constante, los resultados son muy sorprendentes”
Raquel M.
"¡Participar en este proyecto ha sido un regalo! Una rutina musical que nos ofrecía la posibilidad de pararlo todo y sólo escuchar y observar a Pau. Las músicas me transportaban a espacios donde la calma y la tranquilidad eran los protagonistas. Y, además, ver cómo Pau adquiría tan temprano habilidades en la escucha y la parla ha hecho que pueda afirmar ahora su eficacia."
Imma
"Las sesiones han sido momentos de tranquilidad, relax y conexión entre mi hija y yo. Por lo tanto, ¡han sido momentos de crear vínculo y disfrutar!"
Marta
“Crea una conexión emocional y sensorial extraordinaria. Muy recomendable para despertar los sentidos y, al mismo tiempo, compartir momentos de relajación mágicos”
Lydia
“Me parece un método extraordinario para que los bebés aprendan y se relajen con la música, lo que hace en la mente de mi bebé cuando ponemos la música se refleja en su cara de felicidad y tranquilidad. Es un momento especial del día y recomiendo totalmente esta App”
Bunylux